Envíos Gratis por compras sobre $100.000 o Retira gratis en bodega Lampa

Seguimiento de compra

 ¿Con cuál empresa enviamos y cuánto demora?

Enviamos a través de Alasxpress y Shippify.
A través de Shippify enviamos a las siguientes comunas:
  • RM: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, quilicura, Quinta normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

 En este caso para seguirlo, debes esperar que Shippify comience a enviarte correos de información de tu pedido: Retirado en bodega - En camino - Entregado.

A través de Alasxpress enviamos a:
  • RM: Alhue, Buin, Calera de tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, Maria Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Pudahuel, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil.
  • REGIONES: Región de Valparaíso, Región de O´higgins, Región del Maule, Región del Bíobio, Región del Ñuble, Región de Coquimbo, Región de Araucanía, Región de Los Lagos, Región de Antofagasta, Región de Atacama, Región de Los Ríos, Región de Arica y Parinacota, Región de Tarapacá, Región de Magallanes, Región de Aysén
En este caso, para seguir tu pedido, el código de seguimiento es el CCESLnúmerodecompra. Es decir, si tu compra es la número 21401 tu código de seguimiento es CCESL21401 . El numero de compra lo puedes encontrar en el correo de confirmación de compra (no es el número de boleta).

Puedes seguir tu compra en www.alasxpress.cl pinchando acá e ingresa el código de seguimiento en "Ingresa tu número de orden". 

Ahí te indicará la fecha de entrega y el historial de tu pedido. Si no se ha entregado aún a la empresa de reparto, dirá: "Lo sentimos, Cada cosa en su lugar no nos ha entregado tu paquete aún"