¿Con cuál empresa enviamos y cuánto demora?

Enviamos a través de Alasxpress y Cabify. Lo puedes seguir una vez que lo entreguemos al courier, antes no. Ahí recién se genera seguimiento
.
.

Cabify - Región Metropolitana: 

Enviamos a través de Cabify en toda la Región Metropolitana. Para seguirlo, debes esperar que Cabify comience a enviarte correos de información de tu pedido: Retirado en bodega - En camino - Entregado.

 

Alasxpress - Regiones :

Enviamos a través de Alasxpress a todas las demás regiones de Chile (con excepción de Región Metropolitana que es a través de Cabify).
.
En este caso para seguir tu pedido, el código de seguimiento es el CCESLCCESLnúmerodecompra# Es decir, si tu compra es la número 21401 tu código de seguimiento es CCESLCCESL21401#
.
El numero de compra lo puedes encontrar en el correo de confirmación de compra (NO ES EL NUMERO DE BOLETA).

 

Puedes seguir tu compra en www.alasxpress.cl pinchando acá e ingresa el código de seguimiento en "Ingresa tu número de orden". 

Ahí te indicará la fecha de entrega y el historial de tu pedido. Si no se ha entregado aún a la empresa de reparto, dirá: "Lo sentimos, Cada cosa en su lugar no nos ha entregado tu paquete aún"