Términos y Condiciones

  1. Medios de pago 

a. Tarjetas de débito, cuenta rut o crédito

Puedes pagar con tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, American Express, Magna y Diners Club International emitidas en Chile y cualquier otro medio de pago aceptado por el sistema WebPay Plus de Transbank. También puedes pagar con tarjetas de débito y cuenta rut (Redcompra).

b. Transferencia electrónica

En este caso, contáctanos a nuestro email contacto@cadacosaensulugar.clo a nuestro celular +569 40559267 para poder pagar mediante transferencia bancaria y enviarte los datos correspondientes . Al confirmar de nuestra parte la transferencia, te enviaremos un mail confirmando tu compra.

 

  1. Cambios y devoluciones

Si recibiste el producto dañado o no te gustó, contáctanos a nuestro e-mail contacto@cadacosaensulugar.cl para poder ayudarte y recuerda enviar fotos del producto dañado para poder ayudarte de mejor manera ☺

En el caso que no te gustó, el producto debe estar intacto, sellado y en perfecto estado.

 

  1. Despacho y entrega de productos
  • Región Metropolitana: Entre 3-4 días hábiles
  • Otras regiones: Entre 3-5 días hábiles. Dependerá de qué tan apartado se encuentre el lugar. 
  • Zonas muy extremas se puede demorar hasta 10 días hábiles.

 

De todas maneras, una vez que entregamos la compra a Shipit, te enviaremos el código de seguimiento con su respectiva fecha de compromiso de entrega a tu e-mail. 

En cuanto a la hora, lamentablemente ningún courier indica la hora exacta de entrega (Solamente indican de 9hrs - 21hrs). Así que paciencia!

 

Dependerá exclusivamente de la demanda en ese período, ya que enviamos por orden de compra. Los realizamos de Lunes a Viernes a través de Shipit.

El costo de envío depende de 3 variables: 

  1. Peso total de la compra
  2. Dimensiones de la caja con el total de los productos a comprar
  3. Comuna de Chile a despachar.

Una vez que entregamos la compra a Shipit, recién ahí te enviaremos el código de seguimiento con su respectivo compromiso de entrega a tu e-mail.

Subscríbete