Términos y condiciones

Políticas de envío, cambio y devolución 



A. Políticas de envío: Plazos y costos de despacho 


· Realizamos envíos a todo Chile, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. 

· El servicio de despacho de los productos es a través de la empresa externa Chilexpress.

· En el caso de desear otro courier, deberá escribirnos a contacto@cadacosaensulugar.cl.

· Los costos de envío de los productos, los asume el cliente al momento de efectuar la compra  en nuestra  Web.

. Costos de envío van en función de la empresa externa de transporte, peso, medidas  y lugar.

· Los despachos se realizarán de lunes a viernes (hábiles), previa confirmación de stock y de pago. 

Se enviará máximo 5 días hábiles posterior a su compra y dependerá exclusivamente del nivel de demanda. 

· En el caso de cualquier eventualidad de fuerza mayor o variable externa que imposibilite la entrega del producto en el plazo estimado por el courier correspondiente, tales como: desastres naturales, inundaciones y otras ocasiones de fuerza mayor; Cada cosa en su lugar se libera de responsabilidad. 



B. Políticas de cambio y devolución:  ¿Cuáles son los motivos de cambio del producto? 


· Producto llega defectuoso, posee alguna falla o rotura.

· Recibí un producto diferente al solicitado. 

· No me gustó (No deben estar usados los productos) (En el caso de las cajas organizadoras de zapatos, no pueden haber sido armadas) 

* OJO: Los productos no pueden estar usados, lavados o planchados y deben venir en su envase original. Tienes 10 días hábiles después de haber recibido su compra para ponerse en contacto con nosotros por las razones anteriores. 



C. Instrucciones para poder realizar los cambios 


1- Envíanos un e-mail a contacto@cadacosaensulugar.com, indicando en asunto “Devolución Producto” + “Nombre y apellido del que hizo la compra”. Dentro del correo detállanos:
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· N° de pedido y el código del producto defectuoso.

· Adjunta boleta o factura de la compra.

· Detalle los defectos encontrados del producto (en el caso que sea falla o producto diferente al solicitado)

· Fotografías del estado en que se encuentra el producto (importante).


* OJO: Todo lo anterior, favorece a una pronta y efectiva respuesta a la problemática. 


2.- Una vez que recibamos su e-mail, desde ese día, tenemos un plazo máximo de 2 días hábiles para darle respuesta a su solicitud de cambio de producto. 


3.- Una vez que demos respuesta a la solicitud de cambio de producto, tiene un plazo de 2 días hábiles para acercarse al courier por el cual recibió el producto y enviarnos el producto en cuestión a nuestras dependencias. 


·  En el caso de que el cambio del producto sea por defecto de fábrica o usted recibió un producto diferente al solicitado, el envío tiene que ser “enviado por pagar” y este debe ser enviado a través de Starken o Chilexpress, a las siguientes direcciones: Starken: Tarapacá 840, Santiago, Región Metropolitana. Chilexpress: Enrique Mac Iver 22, Santiago, Región Metropolitana.


·  En el caso de que el cambio del producto sea por gusto, el envío tiene que ser “pagado por usted” y este debe ser enviado a través de Starken o Chilexpress. La devolución del dinero se realizará en cuanto recibamos el producto y certifiquemos que esté en buen estado. El monto de la devolución será: Precio del producto – comisión Transbank (dependiendo si pagó con tarjeta de débito o crédito). Starken: Tarapacá 840, Santiago, Región Metropolitana, Chilexpress: Enrique Mac Iver 22, Santiago, Región Metropolitana.


4.- Una vez enviado el producto a través del courier, por favor envíanos el comprobante a nuestro correo contacto@cadacosaensulugar.cl 


5.- Por último, en el caso de cambio de producto por falla o producto diferente al solicitado. 

Una vez que recepcionemos el producto en cuestión, tenemos como plazo máximo 4 días hábiles más, para revisar el producto y poder reenviárselo, previo aviso vía e-mail o llamada telefónica.