Preguntas Frecuentes

Si tienes otra pregunta, contáctanos a contacto@cadacosaensulugar.cl o contácanos vía whatsapp al +569 40559267 o simplemente llámanos al +569 40514492 para poder ayudarte

Somos tienda online, por lo que solamente hacemos envíos a través de Starken y Shippify.

Región Metropolitana: Entre 1-3 días hábiles. Todo depende del día que compres.

Otras regiones: Entre 2-3 días hábiles. Dependerá de qué tan apartado se encuentre el lugar. 

Zonas extremas se puede demorar hasta 10 días hábiles.

Por nuestra web puedes pagar con tarjetas de débito (webpay) o crédito emitidas en territorio nacional (a través de mercado pagos con hasta 6 cuotas precio contado),
Si deseas pagar por transferencia porque no te gusta pagar con tarjeta, contáctanos para enviarte los datos de nuestra cuenta bancaria.

Si! Queremos estar presentes en todos los hogares de Chile.

El costo de envío en Santiago es de 3.890 independiente cuánto compres.

Y a regiones depende de 2 variables: Peso total de la compra y la comuna del domicilio de la compra.


Te sugerimos cotizar el envío a través de nuestra web www.cadacosaensulugar.cl para que sepas con exactitud el costo de envío de tu compra.

Agrega al carrito los productos que deseas, luego llena los campos con la información requerida (Datos personales y dirección de envío) luego avanza hasta llegar al pago. Si la compra fue exitosa te llegará un email de confirmación a tu correo junto con la boleta inmediatamente 

Así es! Emitimos boletas y facturas. En el caso de solicitar factura, sugerimos que al momento de realizada la compra, enviarnos un correo a contacto@cadacosaensulugar.cl solicitando factura con el respectivo número de compra.

Una vez que hagas la compra, te llegará a tu e-mail un correo de confirmación con su respectivo número de orden y el resumen de tu compra.
El número de orden (de 4 dígitos) es muy importante, por lo que te sugerimos tenerlo siempre presente a la hora de contactarnos ante cualquier inconveniente o duda que tengas con tu compra.

Ocurre muy a lo lejos, pero no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse a la ejecutiva del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente este monto se reembolsa a las horas siguientes (reversa).

Claro que sí! Trabajamos con plataformas de pago online que garantizan la seguridad en cualquier transacción que se realice a través de su sistema.
Por otro lado, la información que ingreses en nuestra web es confidencial y solamente te la pedimos con el fin de que puedas hacer tu compra y que podamos realizar el envío respectivo.

Esto es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente para poder modificarlo a la brevedad y así, que el pedido llegue al lugar correcto.

Trabajamos a Regiones con Starken y en Región Metropolitana Starken y Shippify.

Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles).

Por lo mismo, te invitamos a que sigas el código de seguimiento que se te envía al momento de comprar, así que atento a tu correo! :)

Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo indicando el código de seguimiento asignado a tu compra, con el respectivo courier :)

Shippify de 13:30 a 19:00 hrs. 

Starken 9.00hrs a 21.00hrs, así que te pedimos paciencia!

Lamentablemente no se puede saber con la hora exacta de entrega, los courier trabajan de ese modo :( 

Lamentablemente por el momento no puedes escoger fecha. Nosotros entregaremos lo antes posible tu pedido al courier y te avisaremos cuando así lo sea, junto con el código de seguimiento :)

En cuanto a la hora, lamentablemente ningún courier indica la hora exacta de entrega (Solamente indican de 9hrs - 21hrs).

Por lo mismo, sugerimos que una vez que enviemos por correo la fecha de compromiso de entrega, una persona se encuentre en el domicilio durante todo el día para la recepción del pedido.

Contactanos a nuestro e-mail contacto@cadacosaensulugar.cl y te daremos una respuesta a la brevedad.

Contáctanos a nuestro e-mail contacto@cadacosaensulugar.cl para poder ayudarte y recuerda enviar fotos del producto dañado para poder ayudarte de mejor manera ☺

Si vives en casa, puedes pedirle a alguien de confianza que lo recepcione por ti.


Si vives en departamento, el conserje lo puede recepcionar por ti.


De no encontrarse nadie al momento de la entrega, el Courier realizará al día siguiente hábil una segunda y última visita al domicilio.

El pedido se devolverá al remitente (Cada cosa en su lugar). Por lo que, el destinatario tendrá que pagar nuevamente el costo de envío para que se lo podamos reenviar a su domicilio (nuevamente).

Subscríbete