Preguntas Frecuentes

Si tienes otra pregunta, contáctanos a contacto@cadacosaensulugar.cl o llámanos al +569 40559267 para poder ayudarte

Somos tienda online, por lo que solamente hacemos envíos a través de compañías de envío (Courier).

Muy fácil! La página web es muy intuitiva, por lo que selecciona los productos que deseas comprar, luego llena los campos con la información requerida, tanto de identificación como para realizar el envío, luego llena los campos para que puedas pagar y listo! Si la compra fue exitosa te llegará un email de confirmación a tu correo.

Una vez que hagas la compra, te llegará a tu e-mail un correo de confirmación con su respectivo número de orden y el resumen de tu compra. 
El número de orden es muy importante, por lo que te sugerimos tenerlo siempre presente a la hora de contactarnos ante cualquier inconveniente o duda que tengas con tu compra.

Ocurre muy a lo lejos, pero no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse a la ejecutiva del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente este monto se reembolsa a las horas siguientes (reversa).

Claro que sí! Trabajamos con plataformas de pago online que garantizan la seguridad en cualquier transacción que se realice a través de su sistema.
Por otro lado, la información que ingreses en nuestra web es confidencial y solamente te la pedimos con el fin de que puedas hacer tu compra y que podamos realizar el envío respectivo.

Esto es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente para poder modificarlo a la brevedad y así, que el pedido llegue al lugar correcto.

Así es! Emitimos boletas y facturas. En el caso de solicitar factura, sugerimos que al momento de realizada la compra, enviarnos un correo a contacto@cadacosaensulugar.cl solicitando factura con el respectivo número de compra.

Por nuestra web puedes pagar con tarjetas de débito o crédito emitidas en territorio nacional.
Si deseas pagar por transferencia porque no te gusta pagar con tarjeta, contáctanos para enviarte los datos de nuestra cuenta bancaria.

Si! Queremos estar presentes en todos los hogares de Chile.

Trabajamos con Shipit, quienes trabajan con Chilexpress y Starken

El costo de envío depende de 2 variables: Peso total de la compra y la comuna del domicilio de la compra.


Por lo que te sugerimos cotizar el envío a través de nuestra web www.cadacosaensulugar.cl para que sepas con exactitud el costo de envío de tu compra.

Región Metropolitana: Entre 3-4 días hábiles

Otras regiones: Entre 3-5 días hábiles. Dependerá de qué tan apartado se encuentre el lugar. 

Zonas muy extremas se puede demorar hasta 10 días hábiles.

Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) y en algunos casos, también el día sábado.

Por lo mismo, te invitamos a que sigas el código de seguimiento que se te envía al momento de comprar, así que atento a tu correo! :)

Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo indicando el código de seguimiento asignado a tu compra, con el respectivo courier :)

De 9.00hrs a 21.00hrs, así que te pedimos paciencia!

Lamentablemente no se puede saber con la hora exacta de entrega, los courier trabajan de ese modo :( 

Lamentablemente por el momento no puedes escoger fecha. Nosotros entregaremos lo antes posible tu pedido a Shipit y te avisaremos cuando así lo sea, junto con el código de seguimiento :)

En cuanto a la hora, lamentablemente ningún courier indica la hora exacta de entrega (Solamente indican de 9hrs - 21hrs).

Por lo mismo, sugerimos que una vez que enviemos por correo la fecha de compromiso de entrega, una persona se encuentre en el domicilio durante todo el día para la recepción del pedido.

Contactanos a nuestro e-mail contacto@cadacosaensulugar.cl y te daremos una respuesta a la brevedad.

Contáctanos a nuestro e-mail contacto@cadacosaensulugar.cl para poder ayudarte y recuerda enviar fotos del producto dañado para poder ayudarte de mejor manera ☺

Si vives en casa, puedes pedirle a alguien de confianza que lo recepcione por ti.


Si vives en departamento, el conserje lo puede recepcionar por ti.


De no encontrarse nadie al momento de la entrega, el Courier realizará al día siguiente hábil una segunda y última visita al domicilio.

El pedido se devolverá al remitente (Cada cosa en su lugar). Por lo que, el destinatario tendrá que pagar nuevamente el costo de envío para que se lo podamos reenviar a su domicilio (nuevamente).

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