Pack 10 rack organizador de zapatos "Hoy voy con este"

$14.990 CLP
Pack 10 rack organizador de zapatos Pack 10 rack organizador de zapatos Pack 10 rack organizador de zapatos Pack 10 rack organizador de zapatos Pack 10 rack organizador de zapatos Pack 10 rack organizador de zapatos Pack 10 rack organizador de zapatos Pack 10 rack organizador de zapatos Pack 10 rack organizador de zapatos Pack 10 rack organizador de zapatos Pack 10 rack organizador de zapatos Pack 10 rack organizador de zapatos Pack 10 rack organizador de zapatos Pack 10 rack organizador de zapatos

Pack 10 rack organizador de zapatos "Hoy voy con este"

$14.990 CLP

.

Ya sean zapatos bajos, con tacos, ballerinas (o chinitas), sandalias o zapatillas, todos caben en nuestro clóset! Bueno… eso es lo que pensamos cuando compramos calzados… Es una especie de compra a ciegas que no mide consecuencias en el orden de nuestro hogar, sólo lo compramos y listo!
.
Admitimos que somos unas fanáticas de los zapatos y los estudios lo demuestran. ¿Sabes el promedio de pares de zapatos que posee una chilena? Estuviste muy cerca y a la vez muy lejos… Según el estudio realizado por Cómo me visto y Duoc UC, las chilenas tienen 25 pares de zapatos en promedio! Si, 25 pares de zapatos… OJO que tenemos que considerar los diferentes modelos, entre ellos los modelos deportivos, de matrimonio y fiestas, botas y botines, sandalias.. y la lista sigue!.
.
Pero así como tenemos este estudio, también debería haber otro estudio que tenga como título “De los 25 pares de zapatos promedio que tienen las chilenas ¿Cuántos realmente ocupan?.
.
Porque si de algo estamos seguros, es que una cosa es tener 25 pares de zapatos y otra cosa muy distinta es ocupar la totalidad! Por esta razón, te aconsejamos sincerarte contigo misma y que regales, dones, botes todos los zapatos pasados de moda, los que reemplazaste o los que ya no te gustan!
.
Claramente el estudio de Cómo me visto y Duoc UC sería muy distinto si sinceráramos nuestros zapatos y de seguro serían mucho menos que 25 pares :)

.
Luego de sincerarte, tenlos a la vista y al alcance de tu mano. Así podrás sacarle el máximo provecho a cada uno ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.
.
.

ESPECIFICACIONES:
.

Medidas: 25 cm x 20 cm
Color: Sólo disponible color blanco
Contiene: 10 rack para zapatos (en cada rack puedes guardar 2 pares de zapatos, uno abajo y otro arriba)

meta-description:
Organizador de zapatos-rack zapatos-Cada cosa en su lugar