Interdesign

Organizador de corbatas y cinturones ¿Cuál me viene?

$8.090 CLP
Organizador de corbatas y cinturones ¿Cuál me viene? Organizador de corbatas y cinturones ¿Cuál me viene? Organizador de corbatas y cinturones ¿Cuál me viene?
Interdesign

Organizador de corbatas y cinturones ¿Cuál me viene?

$8.090 CLP


Nuestros accesorios dicen mucho de nosotros, son unos excelentes comunicadores, reflejan nuestra personalidad y estado anímico del día a día, entre otras cosas...


La corbata no es la excepción a la regla, todo lo contrario! ¿Sabes cuantos tipos de corbatas hay en el mundo? La respuesta es sencilla… la misma cantidad que hay en zapatos, en conclusión... miles de millones!! (esto sin haber investigado mucho).


Las encuentras en diferentes colores, texturas y patrones… ¿Quieres sentirte autoritario?  tu color es el rojo! ¿Quieres ir a una entrevista de trabajo? quizás el rojo ya no es tu color!…


Sácale partido a todas esas corbatas que tienes guardadas en esa hiper bolsa de supermercado, (tirada y olvidada en el inframundo de tu clóset) y cumple tus objetivos de comunicación en relación a tu vestimenta!


Tenlas a la vista y al alcance de tu mano! Depende de ti si un día tienes que ir a una entrevista de trabajo con una corbata de color rojo, porque no pudiste encontrar la de color gris o azul.





ESPECIFICACIONES

Contiene: 14 ganchos para colgar
Material: Acero Cromado
Medidas: 11 cm x 26 cm x 15 cm.
Ideal para guardar todas tus corbatas. Tenlas todas a la vista y al alcance de tu mano.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

CONTÁCTANOS :) ← Continue Comprando
meta-description:
-Organizador de accesorios-Colgador de cinturones-Colgador de corbatas-Organizador de corbatas-Organizador de cinturones-Organizador de pañuelos-Interdesign-Cada cosa en su lugar-