Caja plástica con tapa multipropósito S "El orden no me dura"

$2.590 CLP
Caja plástica con tapa multipropósito S Caja plástica con tapa multipropósito S Caja plástica con tapa multipropósito S Caja plástica con tapa multipropósito S Caja plástica con tapa multipropósito S Caja plástica con tapa multipropósito S

Caja plástica con tapa multipropósito S "El orden no me dura"

$2.590 CLP

.
El desorden se genera cuando las pertenencias que ocupamos no vuelven al lugar de origen o simplemente nunca lo han tenido.
Es aquí cuando todas nos identificamos con la frase “El orden no me dura” :(.
.
No nos cansaremos de repetir que ordenar es una cosa y que mantener el orden es algo completamente distinto… como dicen por ahí “Una cosa es con guitarra”
.

Sugerencias! Si deseas mantener el orden en tu hogar, siempre tienes que tener en cuenta el nombre de esta página web “Cada cosa en su lugar”.

.

Con Cada cosa en su lugar  entrarás a un círculo virtuoso del orden. En donde cada vez que ocupes “algo”, lo tienes que dejar en el lugar de origen o mejor dicho “en su lugar”. Con este simple acto, tanto tú como tu familia contribuirán a mantener el orden.
.

Recuerda que estos son hábitos, y los hábitos se van adquiriendo mecánicamente, hasta que un día no te das ni cuenta y lo hiciste sin pensar. A eso le llamamos fuerza de voluntad y perseverancia!!!

.

En conclusión, cuando vayas a ocupar algo, automáticamente piensa en nosotros (Cada cosa en su lugar ;)).
.
.

ESPECIFICACIONES:

.

Medidas: 25 cm x 19 cm x 10 cm
Material: Plástico
Color: Sólo disponible color blanco
Contiene: 1 caja tamaño S con tapa

meta-description:
Canastos plasticos-organizador de ropa-Cada cosa en su lugar