¿Cómo aprender a vivir con menos cosas?

diciembre 11, 2018 1 minutos de lectura

¿Cómo aprender a vivir con menos cosas?

Si tienes ganas de empezar a vivir de una forma más simple y conocer algunas accionesque te permitirán tener un hogar más ordenado y organizado, este es tu post!

Te dejamos algunos Tips que puedan servirte con la metodología de reemplazar:

1. Piensa antes de comprar: 

En vez de comprar por impulso cada vez que algo te gusta, recuerda lo que ya tienes en casa. Quizás, esta frase la has escuchado muchas veces, por lo mismo, te la volvemos a repetir :P

 

2. Comprar cosas de mejor calidad: 

Cuando compras, debes prestar mucha atención a la calidad del producto que adquieres, así te durará más y no tendrás que comprarlo nuevamente, sino terminarás siendo una acumuladora profesional, y eso es lo que NO queremos!! :(

 

 

3.  Contar con objetos multifuncionales: 

Los objetos multifuncionales son también una excelente alternativa para quienes quieren tener menos cosas en su hogar y aprovechar más sus espacios. Recuerda siempre esto, menos es más!

 

4. Despertar la admiración por lo sencillo: 

Una de las cualidades que debes desarrollar si quieres tener menos cosas, es la de admirar lo sencillo y minimalista. 

Atrás quedaron los espacios llenos de objetos, fotos, adornos, cómo los de nuestros abuelos. Disfruta lo simple, ya que en esto, se encuentra la magia.

 

Y recuerda, con menos cosas, tu día a día será más productivo,tendrás pazy por sobre todas las cosas, irradiarás alegría y energía positiva a tus más cercanos :)

Por orden_home


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Subscríbete