4 tips que debes saber para comenzar con el pie derecho este 2019

diciembre 24, 2018 2 minutos de lectura

4 tips que debes saber para comenzar con el pie derecho este 2019

Se acaba el año y con este se va: todo malo, lo que no nos gustó, las malas experiencias que nos permitieron aprender, y un sinfín de otras cosas!

Por lo mismo, dejar atrás el 2018 y recibir el 2019 de la mejor manera, es fundamental!. Si quieres recibir este nuevo año con el pie derecho e irradiar energía positiva, recuerda esto:

“Todo comienza por casa”.

Acá te dejamos unos tips que permitirán que tu hogar irradie y comience con las mejores vibras positivas este 2019:

1.- Limpia hasta el último rincón de tu hogar

Muchas veces, ya sea por tiempo o por ganas, solamente nos acordamos de hacer aseo solamente en los lugares más comunes del hogar, como por ejemplo, la cocina, dormitorio(s) o baño, pero ¿qué pasa con esos rincones del olvido?

Esos rincones que te ladran cada vez que pasas por ahí y que no reciben ninguna señal por parte tuya...

Para estar en plenitud y con aires renovados en el hogar, no solamente basta con hacer limpieza en los lugares que más frecuentamos, también hay preocuparse por los olvidados, y qué mejor excusa que hacerlo ahora, verdad?

 

 

2.- Clóset, clóset y más clóset!

No nos cansaremos de repetir una y otra vez, que si hay algo por el cual partir cuando de organizar se trata, es sin duda, nuestro clóset! 
Es lo primero que vemos cuando despertamos y lo último, cuando nos dormimos! Así de simple.

Si deseamos acabar con esa sensación de impotencia terrible que nos da no poder encontrar el outfit ideal para “ese día”, debido a que no tenemos nuestra ropa a la vista y ordenada, es tiempo de corregir estos malos hábitos de una vez por todas y que se vayan PARA SIEMPRE en este 2018.

Por lo mismo, hagamos una limpieza en nuestro closet de lo que no ocupamos. Haz que tu closet sea tu amigo y no tu enemigo este 2019 .

 

3.-  Dile adios a lo quebrado o roto

En general, todas en nuestro hogar tenemos y conservamos cosas quebradas o rotas, ya sea porque pensamos que igual nos puede servir en algún momento o que tienen algún valor sentimental para nosotras.

Según el Feng Shui todo lo quebrado o roto, tiene carga negativa.

Ademas, dice que las cosas materiales no son importantes por si solas, son importantes debido a los recuerdos que nos traen, por lo mismo, deshazte de ellas!!

Recuerda que nadie quiere energías negativas en el hogar, ni en sus vidas, por eso, deshazte de todo lo quebrado o roto, así atraeremos energía positiva a nuestras vidas y comenzaremos un 2019 como corresponde.

 

4. - Visualiza este nuevo año

Visualiza cómo te quieres ver este 2019, quizás te ves siendo más feliz y en paz, con una mayor calidad de vida y bienestar, viviendo y trabajando de manera eficiente y productiva, teniendo más tiempo con tus seres queridos.

Por lo mismo, comenzar un nuevo año con tu hogar limpio y organizado,  será la proyección y el punta pie inicial de todo lo que anhelas conseguir este año que viene 😊

 

Comienza este 2019, con una vida ordenada y en equilibrio.


Subscríbete