¿Aún no sabes los beneficios de una casa ordenada?

03 | 12 | 2018
¿Aún no sabes los beneficios de una casa ordenada?

.

.

NUNCA ES TARDE PARA APROVECHAR LOS BENEFICIOS QUE TE ENTREGA EL ORDEN, YA SEA EN TU TRABAJO, ACTIVIDADES VARIAS U HOGAR.

.

En esta oportunidad nos iremos a unos de los espacios más importantes de tu vida, ese lugar donde pasas la mayoría de tu tiempo sin que te des cuenta. Claro! nos referimos a tu hogar =)

.

.

Acá van 4 beneficios para ti y tu hogar, cuando todo se encuentra en orden :

.

.

1.- Tendrás una menor distracción:

Con tus pertenencias ordenadas y en su lugar, no tendrás distracción ni la tentación de hacer cosas que no son relevantes. Recuerda que mientras más cosas tengamos a nuestro alrededor, mayor será nuestra distracción.

.

.

.

2.- Tendrás un menor estrés y más paz:

Recuerda que el desorden influye en nuestro estrés diario de manera visual y dificulta la búsqueda de nuestras pertenencias (cuando más las necesitamos).

.

.

.

3.- Tendrás más espacio para lo que es importante:

Recuerda siempre que “Menos es más” y por lo mismo, guarda las pertenencias que consideres relevante en tu vida cotidiana y los demás artículos que no sean tan importantes en tus quehaceres diarios guárdalos en tu bodega o cuarto, dónalos o simplemente tíralos al tacho de la basura.

.

.

.

4.- Tendrás que hacer menos mantenimiento:

Si mantienes cada cosa en su lugar a diario en tu casa, no tendrás que esforzarte tanto la próxima vez que se te ocurra hacer un orden completo.

.

.

.

.

Nunca está demás recordar la importancia que tiene el orden en tu vida, entregándote beneficios múltiples tanto para ti como los que te rodean. 

.

Con cada cosa en su lugar, notarás que todo se hace un poco más fácil, haciéndote mucho más eficiente en tus quehaceres ahorrado, tiempo, esfuerzo y dinero =)

Artículos Destacados

Cada cosa en su lugar

En nuestro Blog encontrarás tips de organización para tu hogar, tu día a día y tu vida <3