Interdesign

Armario axis colgante "Voy al mall a comprarme una cosita y vuelvo"

$26.990 CLP
Armario axis colgante Armario axis colgante Armario axis colgante Armario axis colgante Armario axis colgante Armario axis colgante Armario axis colgante
Interdesign

Armario axis colgante "Voy al mall a comprarme una cosita y vuelvo"

$26.990 CLP

.
Nuestro clóset es sin lugar a dudas el mejor amigo de todas nosotras (cuando hay poca ropa), es el que nos entiende cuando a la salida del trabajo tomamos la ruta para ir al mall (a comprar ropa) en vez de tomar la ruta para ir a la casa para hacernos un merecido autorregalo del mes por tanto trabajo y  levantarnos el ánimo :)
.
Pero también puede ser nuestra peor pesadilla si lo sobrecargamos!!! Esto si que es horrible!! Y sobre todo en las mañanas cuando andamos apuradas y encontramos todas las blusas, pero menos la que necesitamos :(
.
Así es nuestra relación con nuestro clóset... una relación de amor y odio que los distancia sólo un paso! Claro! El paso de la organización :) Si queremos declararle amor eterno a nuestro clóset, sólo estamos a un paso de poder lograrlo!
.
Comienza por desechar, botar, donar o regalar todo lo que realmente ya no necesites! Si aún así, te falta espacio, aprovecha los espacios muertos de tu clóset para optimizar espacios y guardar cosas importantes! Recuerda que optimizar espacios, es una de las cosas más importantes dentro de la organización del hogar :).
.
.
ESPECIFICACIONES
.
Material: Tela
Ideal: Para colgar en clóset
Marca: Interdesign
Medidas: 11.75 x 11.75 x 53 cm

meta-description:
Armario colgante axis-Organización closet-interdesign-Cada cosa en su lugar