6 Beneficios de tener menos cosas

14 | 01 | 2019
6 Beneficios de tener menos cosas

.

Hoy en día, vivimos en una sociedad consumista, en donde acumulamos toda clase de artículos y cada vez, nos alejamos más de vivir una vida más minimalista! 

.

Es por eso que hoy, te damos 6 beneficios de vivir con menos cosas:

.

.

1 . Es muchísimo más fácil limpiar: Mientras menos cosas mantengas en tu hogar, menos tiempo tardarás en hacer aseo,

.

.

2 . Encontrarás lo que buscas rápidamente: Si solamente tienes lo justo y necesario, sabrás el lugar que tiene cada cosa y por ende, menos tiempo demoras en encontrar lo que buscas 

.


.
3 . Eres más productivo:
Si tienes menos cosas,  no malgastas tu tiempo en cosas sin importancia, ocupando tu tiempo en cosas realmente relevantes. Tener muchas cosas ocupa muchísimo tiempo, ¡ni te imaginas! 

.


.
4 . Gastas menos:
¿Alguna vez has calculado a final de mes cuanto gastaste en cosas innecesarias? Quizás diariamente no lo sientes, pero si sumas todo lo gastado en mes te sorprenderías. Cambia tus hábitos de consumo diarios y podrás ahorrar mucho dinero a fin de mes :) 

.


.
5 . Hogar más lindo y ordenado:
 Mientras menos cosas tengas,  más ordenado y funcional estará tu hogar. Requerirá un menor esfuerzo mantenerla ordenada 

.

.

6 . Menos estrés: Tendrás todo bajo control, al tener solamente lo que necesitas, ya que sabrás el lugar donde va cada una de tus cosas. Vivir una vida minimalista es mucho menos estresante.

.

..

.. 

Y no lo olvides, lo importante en la vida es guardar lindas experiencias, y no la cantidad de cosas que acumulas. Las experiencias son las que quedan contigo, y no cosas materiales

    Artículos Destacados

    Cada cosa en su lugar

    En nuestro Blog encontrarás tips de organización para tu hogar, tu día a día y tu vida <3